Estudio de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de Murcia


Tovar Arquitectos es un estudio de arquitectura de Murcia de creado en 2.006 cuya actividad se centra en un desarrollo integral de proyectos de arquitectura, analizando las diferentes relaciones entre arquitectura, urbanismo y diseño en la Región de Murcia.


El estudio de arquitectura de Tovar está interesado en todos los ámbitos de la arquitectura de Murcia, trabajando en proyectos de cualquier tamaño desde viviendas unifamiliares a torres de viviendas y desde pequeños proyectos de diseño de urbanismo a grandes planes parciales.

La forma de trabajo de este estudio de arquitectura parte del concepto de la arquitectura como un instrumento generador de experiencias atractivas.

A este estudio de arquitectura le apasiona el diseño y es perfeccionista en todo lo que hace. Le gusta innovar y disfrutar de los proyectos, acercándose a cada proyecto - desde el concepto hasta su ejecución - de una manera creativa y diferente, quedando plasmado en todos sus trabajos de arquitectura en Murcia. Este estudio de arquitectura de Murcia está convencido que ésta es la mejor forma para crear un diseño de arquitectura excepcional.

En el estudio de arquitectura de Tovar Arquitectos planteamos cada proyecto de arquitectura en Murcia desde una perspectiva diferente, según las necesidades de cada cliente, del entorno donde se ha de desarrollar, de los materiales que vamos a utilizar… a partir de estos elementos vamos desarrollando, resolviendo los distintos problemas que aparecen en el diseño y materializándolo mediante múltiples formatos el proyecto. Tovar Arquitectos, un gran estudio de Arquitectura y Urbanismo en Murcia.

Los arquitectos de  Tovar Arquitectos tienen una amplia experiencia en el sector del urbanismo. En este ámbito, este estudio de arquitectura pretende promover la participación de las diferentes partes que generan la ciudad de Murcia, tanto del sector público como de los organismos privados y las organizaciones sociales. Construyendo la ciudad de Murcia desde las etapas de gestación de los desarrollos urbanos hasta la generación de espacios públicos y su calidad integral. Realizando iniciativas y programas de revitalización de los espacios públicos mediante diseños medioambientalmente armónicos con el entorno.

Tovar Arquitectos, tu estudio de Arquitectura en Murcia.