Casa Czech-Rizqy
Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia

La casa Czech-Rizqy es una residencia privada que se desarrolla en dos plantas, de 390 metros cuadrados, situada en Molina de Segura, Murcia.
Es un proyecto donde jugamos con los volúmenes, deslizando unas estancias respecto de otras generando distintas perspectivas del espacio exterior de la vivienda. Como seña del estudio hemos seguido la línea de trabajo que llevamos explorando varios años conectando los espacios interiores y exteriores e introduciendo la naturaleza en el interior de la vivienda con distintos elementos, como en este caso un patio interior de elevadas dimensiones que articula toda la vivienda. Y sirviéndonos de el para mejorar las condiciones climáticas internas de la vivienda.

Estado: En proyecto

Situación: Molina de Segura, Murcia

Superficie: 390 metros cuadrados