Casa Olmos
Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia Estudio de Arquitectura en Murcia. Tovar Arquitectos Murcia. Estudio de Urbanismo, Arquitectura y Diseño de Murcia - Imagen 1

Ubicada en una parcela trapezoidal, en la urbanización de Agridulce, con una fuerte pendiente, el planteamiento inicial del proyecto era aprovechar las vistas y orientaciones generando, al mismo tiempo un entorno de relajación.
El proyecto genera una planta continua pero que en fachada va rompiendo la linealidad de la de la distribución generando distintos volúmenes en función de los elementos interiores de la vivienda, creando entrantes y salientes utilizando distintos elementos como vegetación y patios.
Se generan dos patios interiores que buscan ampliar y proyectar los espacios interiores al exterior complementado ese entorno de relajación.
Se crea un conjunto sobrio que permite esa conexión que tanto podemos disfrutar los que vivimos en este clima Mediterráneo, permitiendo tener espacios continuos que diluyen los límites entre exterior e interior, consiguiendo de esta forma tener un salón-comedor-cocina-porche que son un único espacio.

Estado: En construcción

Situación: Agridulce, Murcia

Superficie: 545 metros cuadrados